• Video Making - of Colección Otoño - Invierno 2020

      URBAN NOMADE

      Una aventura que anuncia la llegada del invierno. La tendencia principal de la temporada “FOLK CARAVAN” inspira nuestra nueva colección Otoño Invierno 2020 – 2021.

      ANTIK BATIK

      Tejidos con mezclas poco convencionales como patchwork con sus ‘imperfecciones perfectas‘ y estampados florales de inspiración batik. Una paleta cromática pastel en tonos naturales aporta a estos estilos bohemios, una elegante pincelada muy chic. Abrigos de pelo, piel encerada con flores grabadas, punto furry, detalles trenzados y divertidos estampados como nuestro ”Rainy day“ completan esta línea.

      URBAN NOMADE

      Urban nomad es una línea inspirada en una mujer libre y viajera, una auténtica amazona urbana. Estampados Apre ski en punto y tricot, combinadas con pasamanerías y tul de estrellas. Cuadros estampados con puntillas. Lunares combinados con sweaters de chenilla donde la combinación de colores como el chocolate y el rosa toman protagonismo.

      BRAVE HEART

      Una visión universal que crea un look ecléctico y femenino. Inesperados prints de inspiración animal con forma de corazón para vestidos de punto, manchas irregulares en jacquard con pompones o exóticos felinos estampados en una jungla invernal, dan el toque mas salvaje a nuestra colección